Noticias

Ya salió la Revista Debate Público: Reflexión de Trabajo Social

La revista Debate Público es una publicación de propiedad de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad de Buenos Aires.

Ya salió el tercer número de la revista Debate Público, publicación que coordina Ana Arias, Directora de la Carrera de Trabajo Social. En esta edición, el tema abordado gira en torno a  las “Perspectivas de lo educativo en la reconstrucción de lo público”.

Los artículos centrales de la revista plantean temas de debate actuales del campo disciplinario, tales como “La construcción territorial del derecho a la educación”, por Ana Gómez; “Educación, trabajo e inclusión social”, por Esther Levy; “El concepto de familia y la formación académica en Trabajo Social”, por Claudio Robles y Lía Di Ieso; “La participación social de las personas mayores en el campo de la educación pública universitaria”, por Romina Manes; entre otros.

Para leer la revista completa y ver la próxima convocatoria abierta de artículos, visitar: http://www.trabajosocial.fsoc.uba.ar/web_revista_3/home.htm