Noticias

Economía del cambio técnico y desarrollo nacional – Seminario de Posgrado

WhatsApp Image 2017-04-04 at 12.23.39 PM(1)CARLOS BIANCO, Especialista en Economía del Cambio Tecnológico, será el docente a cargo del Seminario Presencial “Economía del Cambio Técnico y Desarrollo Nacional” que comenzará el próximo 17 de abril de 2017.

El seminario, dictado por la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) con el apoyo de FEDUBA, se desarrollará en el marco del Posgrado en Innovación y Transferencia para el Desarrollo (ITD) Edición 2017 y constará de cuatro encuentros presenciales a dictarse en la sede central de CONADU, Pasco 255 – CABA.

✓ Consultas e inscripción: cursos@conadu.org.ar

Más información sobre el ITD

El programa está orientado a profesionales, docentes e investigadores  que se desempeñen tanto en el campo de la investigación científica como en áreas de gestión académica (especialmente, Investigación, Vinculación Tecnológica o Extensión); así como profesionales de otros organismos vinculados a la innovación social, sean estatales o civiles.

Ofrece una introducción sistemática a las problemáticas de la innovación, la vinculación y la transferencia; basada en el análisis del contexto institucional argentino, de las políticas públicas en el campo de la ciencia y la tecnología, y de sus principales actores. Se orienta en primer lugar a ofrecer herramientas para la reflexión crítica sobre la relación entre la práctica de investigación, la docencia y la apropiación social del conocimiento. Y en segundo lugar a formar capacidades para el diseño y gestión de proyectos interdisciplinarios de innovación social.

Equipo Docente:

Diego Hurtado /  Ana María Vara / Oscar Galante / Ariel Gordon / Hernán Thomas / Rodolfo Pastore / Facundo Picabea / / Carlos Bianco / Santiago Garrido / Martin Unzué / Aritz Recalde /Jorge Aliaga / Roberto Salvarezza / Gabriela Trupia / Betiana Ridel / Eduardo Dvorkin / Fernando Peirano / Juan Scolaricci / Patricia Esper / Cecilia Sleiman / Nicolás Freibrun

Comité Académico:

Jorge Aliaga / Carolina Mera / Alejandro Grimson / Dora Barrancos / Martín Unzué

Director: Oscar Galante

Coordinador académico: Damián del Valle

Tambien te invitamos a leer el libro Universidad Pública y Desarrollo que podés descargar aquí: http://bit.ly/2mG8A7G