PADOCPosgrados y Becas

Posgrado en docencia universitaria de FEDUBA

Desde nuestro sindicato consideramos central fortalecer nuestras capacidades como docentes de la Universidad de Buenos Aires. Para materializar este propósito, hemos desarrollado un conjunto de propuestas de formación que tienen como objetivo profesionalizar la docencia universitaria, la enseñanza, la investigación y la transferencia tecnológica.

El Programa de Actualización en Docencia Universitaria (PADOC) es una propuesta, que se cursa bajo la modalidad virtual, destinada a brindar recursos didácticos y pedagógicos de aplicación en nuestra práctica docente. Su duración es de un año (128 horas) y lo organizamos en conjunto con la Facultad de Ciencias Sociales, el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales y el Instituto de Estudios y Capacitación de la CONADU.

El PADOC contribuye a articular la profesionalización y la docencia como trabajo en las Universidades Públicas, con un fuerte sentido social, territorial y comunitario, a partir de un prestigioso cuerpo docente coordinados por la Dra. Esther Levy y Dr. Pablo Molina.

El Comité Académico del PADOC está compuesto por Dra. Sandra Carli; Dra. Adriana Chiroleau; Dr. Eduardo Rinesi; Dr. Damián Paikin; Dr. Claudio Suasnábar; Dr. Alejandro Vassiliades y el cuerpo docente por Mg. Bárbara García Godoy; Lic. Claudio Veloso; Lic. Damián del Valle; Dr. Efrain Benzaquem; Dra. Fernanda Juarros; Esp. Sylvia Lenz; Lic. Vanesa Torres; Lic. Verónica Mistrorigo.

En este link se puede consultar el plan de estudios del PADOC http://bit.ly/2lXlkHE

Y para obtener más información lxs intersadxs pueden escribir a: feduba@feduba.org.ar

#SomosFeduba
#DocentesUBA
#PorelDerechoalaUniversidad