AgendaComunicadosSOMOS FEDUBA

Sábado 26/10, 17.30 hs: «Las nuevas dinámicas políticas en América del Sur y el futuro del Mercosur». Diálogo con Thelma Luzzani

Nos encontramos en Hasta Trilce (Maza 177) este sábado 26 de octubre, en el 5to encuentro del Ciclo «Política, Cultura y Sociedad«, en las vísperas de las elecciones presidenciales para debatir junto a Thelma Luzzani sobre «Las nuevas dinámicas políticas en América del sur y el futuro del Mercosur». Sin duda temas de importancia estratégica que se actualizan en una coyuntura signada por las masivas movilizaciones en Ecuador y Chile y el calendario electoral en Bolivia, Argentina y Uruguay.

Se entregarán certificados de asistencia.


INSCRIPCIÓN ONLINE EN ESTE FORMULARIO

Thelma Luzzani se recibió de en la carrera de Letras en la UBA, y se desempeñó como docente en esa universidad. Trabajó en medios gráficos como los periódicos Tiempo Argentino y Clarín, además de ser editora de la revista Caras y Caretas, y como columnista en el programa de televisión Visión 7 Internacional (Canal 7) y en Radio Nacional. Actualmente conduce «Voces del Mundo» programa diario de política internacional que she emite por la AM 770 Radio Cooperativa y por Sputnik).

Su libro «Territorios vigilados. Cómo opera la red de bases militares norteamericanas en Sudamérica» recibió Mención de Honor en el VIII Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2012. El 26 de septiembre de 2013, la Legislatura de la Provincia de Neuquén declaró de “Interés legislativo el libro y su divulgación en colegios de nivel medio de la provincia”. En 2008 fue becaria de la Fundación Knight Wallace de la Universidad de Míchigan.