ITDRECURSOSSOMOS FEDUBA

Segundo encuentro: Ciclo Soberanía científico-tecnológica y Geopolítica del conocimiento

En el marco de las actividades previas al comienzo de la cohorte 2020 del Posgrado en Innovación y Transferencia para el Desarrollo (ITD), presentamos el ciclo de debate, reflexión y participación «Soberanía científico-tecnológica y Geopolítica del conocimiento en tiempos de pandemia». Se realizará a través de la plataforma ZOOM.

Segundo encuentro – Jueves 11 de junio – 18 hs (horario Buenos Aires)

Soberanía y producción del conocimiento: una agenda regional para el mundo que se viene

Una clase sobre la relación entre soberanía científico-tecnológica y rol de las universidades públicas y el Estado ante el nuevo mapa de la geopolítica del conocimiento.

Profesores/as  invitados/as: Fernando Peirano (Presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, Argentina), René Ramírez (Ex Secretario de Educación Superior Ciencia y Tecnología e Innovación de Ecuador 2011 – 2017) y Mirta Iriondo (presidenta de FAdeA)

Moderadores/as: Daniela Perrota (CONICET/CEAP) y Oscar Galante (ITD /UNG)

Para inscribirte, ingresá en este link y te enviaremos el acceso a la sala el día de la actividad: https://www.clacso.org/clase-abierta-soberania-y-produccion-del-conocimiento-una-agenda-regional-para-el-mundo-que-se-viene/

Link al primer encuentro:

Primer Encuentro del ciclo Soberanía científico-tecnológica y Geopolítica del conocimiento en tiempos de pandemia