ActualidadSOMOS FEDUBA

Universitarixs y Científicxs Solidarixs: última jornada del año

El sábado 19 de diciembre se realizó en el CIDAC la última jornada solidaria del año de la Campaña Universitarixs y Científicxs Solidarixs. Representantes del CEFyL, FEDUBA y trabajadorxs del CIDAC hicimos entrega de 700 kg de alimentos no perecederos y elementos de higiene. En este caso, se sumaron a la entrega habitual las cajas navideñas donadas por lxs afiliadxs de FEDUBA.

Desde el comienzo del aislamiento social preventivo y obligatorio, gracias a las gremiales estudiantil, docente, nodocente y al aporte de la comunidad educativa, hemos logrado sostener quincenalmente durante nueve meses la asistencia a las familias y organizaciones vinculadas a los programas de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Es por eso que llegando al cierre de este año tan difícil no queremos dejar de agradecerles por el compromiso de cada una de las personas que colaboró económicamente y que se comunicó con nosotrxs para ofrecerse solidariamente. A la vez, queremos invitarles a estar atentxs a la continuidad de la Campaña, ya que los apremios lamentablemente, aún no han cesado.

¡Sumate a colaborar! Podés realizar tu donación a:

CBU 19100391-55003900322282

Alias: PAUSA.PAN.CHINA