ActualidadAgendaGREMIALESSOMOS FEDUBA

Jornada de luto y homenaje «Nuestra vida vale más»

Camioneros, UTE Ctera, ATE Capital, SITRAJU Caba, Federación Gráfica Bonaerense, SIPREBA, AGTSyP Metrodelegados, FEDUBA, ATC, SIGURA, CTA Ciudad, CTA Capital y CTEP Capital, recordamos a lxs fallecidxs por la pandemia y por el negacionismo del Jefe de Gobierno Porteño.
 
Nuestra compañera Mariel Casentini Maffeo destacó la grave situación que padecen las trabajadoras y trabajadores en sus respectivos lugares de empleo. El descuido, la desidia, la mentira, la hipocresía del gobernante porteño fueron algunas de las duras acusaciones que se escucharon en todas las intervenciones. «Quienes desde siempre ponemos la producción de conocimiento al servicio del pueblo hemos demostrado que las medidas de restricción de circulación y la suspensión de clases presenciales disminuye la curva de contagios y salva vidas. Larreta dice que decide en base a números, nosotrxs ya lo hemos demostrado con ciencia al servicio de la salud del pueblo», señaló Mariel.
 
El acto cerró con Daniel Catalano, titular de ATE Capital y Secretario General Adjunto de nuestra Central, quien luego invitó a lxs presentes a encender una vela y depositar una flor al lado de cada uno de los cientos de carteles con los nombres y ropas de trabajo de lxs fallecidxs.