DerechoGREMIALESSOMOS FEDUBA

Demandamos ser convocadxs para discutir el retorno a la presencialidad

Ante las declaraciones de las autoridades de la Facultad de Derecho en referencia a un retorno a la presencialidad, desde FEDUBA Derecho enviamos una nota al Decano de la Facultad y al resto de las autoridades del Consejo Directivo a los fines de expresar nuestra preocupación por la falta de convocatoria a las gremiales docentes para instaurar un dialogo que nos permita avanzar hacia un esquema beneficioso para estudiantes y trabajdorxs docentes.

Manifestamos nuestra preocupación ante las expresiones vertidas por de las autoridades con relación a un retorno a la modalidad presencial en el dictado de clases, durante la sesión del Consejo Directivo.

Como indica la nota: «Entendemos que pensar en un cambio a la modalidad presencial durante el pico de la pandemia, presume una irresponsabilidad, en la cual las autoridades de nuestra casa de estudio no deberían incurrir. No podemos exponer la vida y la salud de los y las docentes de la Facultad de Derecho de la UBA y de sus familias, como tampoco la de los y las trabajadores no docentes, y estudiantes».

Reiteramos nuestro compromiso en la defensa de los derechos laborales, la salud y la vida de la comunidad universitaria