Beneficios FEDUBASOMOS FEDUBATeatro

Feduba te invita a ver «Golda Meir: Cuestión de Estado»

A partir del 3 de octubre, te invitamos a disfrutar de esta inquietante obra teatral sobre la mujer que llegó a ser primera ministra de Israel con un beneficio exclusivo para nuestrxs afiliadxs en las entradas. Un profundo relato sobre las aristas del poder, la diplomacia y los ideales.

En el momento menos oportuno de su vida, cuando atraviesa una dura enfermedad y se da por retirada de la política, Golda Meir (interpretada magistralmente por Marina Munilla, ganadora del PREMIO ACE REVELACION FEMENINA), recibe el llamado del Partido Laborista para ser Primera Ministra. La decisión de aceptar o no el cargo se verá condicionada por los recuerdos de su vida política, y por las constantes presiones de su entorno más cercano. Luego de aceptar el puesto para continuar su lucha incansable en pos de lograr la paz para el Estado de Israel, tomará finalmente una decisión de la cual se arrepentirá el resto de sus días: no atacar a tiempo el día de Yom Kippur..

Domingos a las 20.30 hs.
Teatro Border (Godoy Cruz 1838)

Para acceder al beneficio, escribí a feduba@feduba.org.ar, incluyendo tu nombre y apellido, teléfono, fecha seleccionada y cantidad de localidades