Elecciones 2021GREMIALESSOMOS FEDUBA

Elecciones Feduba 2021: Acta de la Junta Electoral sobre la oficialización de listas

Compartimos el Acta de la Junta Electoral en la que se oficializan las listas para los comicios de renovación de autoridades de Feduba convocados para los días 15, 16 y 17 de diciembre 2021.

Ciudad de Buenos Aires, 25 de octubre de 2021

Visto,

La presentación de fecha 22 de octubre de 2021 efectuada por la Cra. María Guadalupe García, que se glosa a la presente, quien se presenta como apoderada de la lista “Proyecto y Participación”, haciendo reserva del uso del color azul para las boletas de las elecciones, acompañando un listado de Cras/os. Candidatas/os a ocupar todos los cargos a Comisión Directiva oportunamente llamados, así como un listado de Cras/os. Candidatas/os para ocupar los cargos de miembro titular y suplente de la Comisión Revisora de Cuentas que prescribe el Estatuto, así como de Congresales titulares y suplentes ante la Federación Nacional de Docentes Universitarios -CONADU, todos con la correspondiente aceptación del cargo de las y los candidatas/os.

Que adjunta también, y se glosan, los avales requeridos oportunamente en la convocatoria al presente acto electoral y considerando;

Que la presentación efectuada por la Cra. María Guadalupe García se ha realizado en tiempo y forma, de acuerdo a la normativa vigente, el estatuto asociacional y la convocatoria electoral.

Que transcurrido el plazo dispuesto por la convocatoria electoral de conformidad con el estatuto asociacional no se ha presentado otra lista más que la mencionada.

Que el propio Estatuto ordena que la elección de delegadas/os ante la asociación de segundo grado a la que se encuentre esta organización adherida.

Que teniendo presente que se ha presentado sólo una lista para participar del acto electoral, esta Junta Electoral

Resuelve por unanimidad:

  • Oficializar la lista azul “Proyecto y Participación”, así como las candidaturas a la Comisión Directiva de las y los Cras/os. Pablo Sebastián Perazzi (Secretario General), María Belén Sotelo (Secretaria Adjunta), Mariel Casentini Maffeo (Secretaria Gremial), Adelqui Del Do (Secretario Administrativo y de Actas), Carla Di Gregorio (Secretaria de Acción Social), Federico Montero (Secretario de Finanzas), Kevin Axel Costa (Secretario de Prensa y Difusión), Sofía D´Alesio (Secretaria de Derechos Humanos), Esther Débora Levy (Secretaria de Recreación y Cultura), Darío Javier Schiavinato (Vocal titular) y María Andrea Cuellar Camarena (Vocal Suplente).
  • Oficializar, asimismo, las candidaturas a Comisión Revisora de Cuentas de las y los Cras/os. Emanuel Porcelli (miembro titular), Jimena Palacios (miembro titular) Diego Mora (miembro titular), Julián Ferreyra (miembro suplente), Daniela Perrotta (miembro suplente), Martín Río (miembro suplente).
  • Oficializar las candidaturas a Congresales ante la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) de las y los Cras/os. Federico Montero, Pablo Sebastián Perazzi, María Belén Sotelo, Adelqui Del Do, Esther Levy, Pablo Molina Darteano, Christian Dodaro, Mariel Casentini Maffeo, Emanuel Porcelli y María Andrea Cuellar Camarena (titulares) y de las y los Cras/os. María Paula Morel, Guillermo Mangialardi, Alejandra Roca, Damián Paikin, María Julia Name, Francisco Jorge Gugliotta, Lucas Spinosa, Ana Florencia Adelardi Miranda, Juan Manuel Remesar y Patricio Brodsky (suplentes).
  • Comunicar la presente a la Comisión Directiva del Sindicato, a fin de que disponga los medios para imprimir las boletas de la lista azul “Proyecto y Participación”, haciéndose constar en las mismas el nombre de la lista y los cargos a cubrir, con sus respectivos candidatas/os, y de forma tal que pueda ser cortada la lista a fin de poder votar en forma distinta y separada para cualquiera de los tres cuerpos, esto es, Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas o Congresales ante la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU).