ActualidadENMGéneroSOMOS FEDUBA

Belén Sotelo sobre el fuerte apoyo a Cristina en el encuentro plurinacional

En el marco del 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries y en apoyo a la vicepresidenta, cerca de cinco mil compañeras no reunimos en la denominada Plaza de Cristina para repudiar el intento de magnicidio contra CFK.

Nuestra secretaria adjunta y secretaria adjunta de la CTA Ciudad, Belén Sotelo, en diálogo con radio Caput señaló: “Estamos en esta plaza para manifestar nuestro apoyo a la compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a quien atacan porque representa la máxima garantía para los sectores populares frente a los sectores económicos dominantes, porque como Cristina misma dijo, no vienen por ella sino por todos».

«Necesitamos potenciar la unidad y organización de las trabajadoras en estas circunstancias que estamos atravesando que requieren que los sindicatos no sólo discutamos la paritaria sino que estemos en alerta y movilizados en defensa de la democracia, de nuestros derechos y contra toda forma de violencia. Por eso el 17 de octubre vamos a estar movilizando a la Plaza de Mayo y reafirmando una vez más que las trabajadoras estamos con Cristina» recalcó Sotelo.

Nota completa en: https://radiocaput.com/fuerte-apoyo-a-cristina-en-el-encuentro-plurinacional-de-mujeres-y-diversidades/