ActualidadSOMOS FEDUBA

Presentación del libro «Una Ciudad para Pocos»

Participamos de la presentación del libro «Una Ciudad para pocos», que compiló nuestro compañero, afiliado y senador nacional Mariano Recalde.

El evento, impulsado por el Frente Universitario de CABA, contó con un panel formado por el propio Recalde junto a diferentes referencias universitarias, estudiantiles, autoridades y referentes sindicales. Del mismo participó, en representación de Conadu, nuestro compañero Federico Montero.

Durante su exposición Montero señaló la necesidad de construir una mayoría en esta Ciudad que fue sede de grandes movilizaciones en defensa de la democracia, de los derechos humanos, la marcha del 2X1 y las movilizaciones en defensa de la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Al momento del cierre, Mariano Recalde tomó la palabra y se refirió al trabajo de investigación y análisis que contiene el libro en el cual se evidencia la falacia de que el PRO «gestiona bien». «Después de quince años de gestión no han resuelto ninguna problemática estructural… Hay que dejar de creernos la mentira de que el peronismo no puede ganar la Ciudad. No hay fuerza política que sea imbatible.»