AgendaSOMOS FEDUBA

Pablo Perazzi: “Es evidente la doble vara de la gestión de Económicas, que reclama presupuesto pero expulsa docentes que piensan distinto”

Perazzi

Nuestro secretario general, Pablo Perazzi, dialogó con Lucila Pelliza, consejera directiva de Proyecto Económicas Graduados, tras la última sesión del año del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas. La reunión generó preocupación por la cesantía de un profesor y una profesora con amplia trayectoria, a raíz de un concurso cuya transparencia deja dudas, y en un contexto en el que el gobierno ha avanzado contra la universidad pública y derogó leyes clave para la educación y la discapacidad.

La sesión se realizó casi a puertas cerradas, sin permitir la palabra a docentes y con presencia únicamente de sectores alineados con la gestión. Al respecto, Lucila Pelliza afirmó: «La comunidad de Económicas, junto con los sindicatos, permanece alerta y continuará denunciando cualquier injusticia en los concursos».