ITDPosgrados y BecasSOMOS FEDUBA

Conferencia de René Ramírez Gallegos: «Ciencia, Técnica y Artes: A dos años de la CRES 2018, frente a los desafíos de la pandemia»

En el marco del ITD, lxs invitamos a participar en la conferencia virtual de René Ramírez Gallegos titulada “Ciencia, Técnica y Artes: A dos años de la CRES 2018, frente a los desafíos de la pandemia”, que se realizará por la plataforma Zoom el viernes 6 de noviembre a las 17 hs (Argentina) / 14 hs. (México).

 

Esta actividad constituye, a la vez, una segunda jornada virtual del «Mapa de la universidad latinoamericana hoy. A dos años de la CRES 2018 y frente a los desafíos de la pandemia», que PRIU/IEC-CONADU organizó a principios de agosto junto a la Cátedra UNESCO “Universidad e Integración Regional”. La actividad será coordinada por Damián Del Valle y Oscar Galante.

René Ramírez Gallegos fue Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador entre 2011 a 2017. En la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES) de 2018, auspiciada por IESALC-UNESCO, coordinó del eje de Investigación Científica, Tecnología e Innovación. Actualmente, es investigador en el Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La participación es libre, previa inscripción en este formulario: https://bit.ly/3l3HEMI