Posgrados y BecasSalud Mental y Derechos Humanos

Inscripción para la 7° cohorte de la Diplomatura en Salud Mental y Derechos Humanos

En marzo 2021 se inicia la cursada virtual de la Diplomatura en Salud Mental y Derechos Humanos, organizada por FEDUBA en conjunto con la Universidad Nacional de José C. Paz y la Asociación Civil Enclaves. Ya se encuentra abierta la inscripción para esta 7° cohorte destinada a profesionales de todo el país.

Esta diplomatura es un espacio de formación y debate para crear nuevas herramientas de transformación de la realidad desde una perspectiva de derechos, que permitan intervenir en situaciones de vulnerabilidad psicosocial.

La propuesta se basa en un marco teórico interdisciplinario, y en el análisis de los dispositivos y las políticas públicas que permiten trazar estrategias para garantizar el acceso a una salud integral de todas las personas.

Con un plantel docente de gran trayectoria, la cursada será los días sábados de 10:00 hs. a 11:30 hs. y de 12:00 hs. a 13:30 hs vía la plataforma Zoom. Las vacantes son limitadas y nuestrxs afiliadxs cuentan con la posibilidad de acceder a becas del 50% y del 100%.

¡Forma parte del primer posgrado que articula Salud Mental y Derechos Humanos!

Para más información escribí a inscripciones@enclaves.com.ar aclarando tu afiliación a FEDUBA.