AgendaSOMOS FEDUBA

Leales a Cristina

Compartimos el comunicado de nuestra Federación, Conadu, y nos sumanos a repudiar el fallo «cantado» del TOF 2 que condenó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a 6 años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos por administración fraudulenta.

Desde la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) repudiamos enérgicamente el fallo del Tribunal Oral Federal 2 que condenó a Cristina Fernández de Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa Vialidad. Una condena anticipada, decidida hace años por una red de jueces, fiscales, funcionarios políticos y empresarios corruptos. Un “pelotón de fusilamiento” que pretende, a través de la persecución sin precedentes de la compañera Cristina, destruir un proyecto político de país, un universo de ideas y hasta la misma democracia argentina.

Con esta decisión el Tribunal exhibe la obscena maniobra con la que la corporación empresarial, mediática y judicial pretende coartar la voluntad popular y disciplinar a la dirigencia política para que se subordine a los intereses de los poderosos.

Las organizaciones populares no vamos a permitir este atentado a la democracia y este agravio a quien representa nuestra esperanza de lograr la patria justa, libre y soberana por la que no dejaremos de luchar.

Fuente: https://conadu.org.ar/fallo-contra-la-democracia/