ITDPADOCPosgrados y BecasSOMOS FEDUBA

Iniciamos las inscripciones a las diplomaturas superiores PADOC e ITD

La formación continua es parte de las mejoras de nuestras condiciones laborales. En este escenario, asumimos el desafío de reflexionar sobre nuestras prácticas pedagógicas y continuamos ofreciendo herramientas de capacitación destinadas a lxs profesionales que se desempeñan en la docencia universitaria.

Es por eso que junto a CLACSO, IEC CONADU, la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y la Cátedra UNESCO «Universidad e Integración Regional», iniciamos la inscripción 2020 al:

Programa de Actualización en Docencia Universitaria (PADOC)

Programa de Actualización en Investigación, Transferencia y Desarrollo en la Universidad Pública (ITD).

Con modalidad virtual y un prestigioso plantel docente, las clases comenzarán a desarrollarse a partir de julio y concluirán en diciembre de 2020.

El PADOC articula la expansión de reflexión teórico-prácticos con metodologías de taller para incorporar nuevas habilidades y perspectivas del trabajo docente, así como un conocimiento más amplio de la educación superior y del sistema universitario argentino en particular. Conformada por 7 módulos, esta diplomatura brinda recursos didácticos y pedagógicos de aplicación, así como elementos para la reflexión crítica de nuestra práctica docente.

Más información en: https://www.clacso.org/diploma-superior-y-programa-de-actualizacion-en-docencia-universitaria-padoc-2/

El ITD es un programa que enfatiza el rol de la ciencia y la tecnología en relación a la constitución y funcionamiento de las sociedades actuales. Las diferentes problemáticas sobre los nuevos modos de producción científica son abordadas a lo largo de 8 módulos, con el objetivo de formar capacidades para el diseño y gestión de proyectos interdisciplinarios de innovación social.

Más información en: https://www.clacso.org/diploma-superior-y-programa-de-actualizacion-en-investigacion-transferencia-y-desarrollo-en-la-universidad-publica-itd-3/

Para consultas, lxs intersadxs pueden escribir a: feduba@feduba.org.ar

Las inscripciones para ambos programas estarán abiertas entre el 30 de abril y el 1 de julio de 2020 en: Formulario de inscripciones Diplomaturas Superiores